CARGANDO

Escribe para Buscar

Acerca del Show

Antes del programa

La idea original la tuvieron Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola y otra persona anónima. Dicha persona abandono la idea, por lo que Radamés y Casasola llamaron a Juan Carlos “El Borrego” Nava para que formara parte del nuevo proyecto.
Primera etapa (2008-2014)

Guerra de Chistes transmitió su primer programa el 8 de mayo de 2008 por la cadena musical Telehit bajo la conducción de “El Borrego” Nava y Radamés de Jesús y la invitada fue la actriz Yuliana Peniche. Mientras tanto, Juan Carlos Casasola no pudo asistir al primer programa y apareció hasta el siguiente programa. También ingresó la entonces pareja de Radamés, Yered Licona “La Wanders Lover” como el sex symbol del programa.

Durante los siguientes años, “El Borrego” y Casasola apostaron en varias ocasiones en el partido de futbol América vs. Cruz Azul. En una apuesta, Casasola fue rapado, y en otra, “El Borrego” se lanzo desnudo el bonguie de Acapulco, Guerrero.

En 2009, “La Wanders” se ausento del programa debido a su embarazo, por lo que fue sustituida por Karla Flores hasta finales de 2010.

El programa llego a presentar un especial llamado El Senote de Oro, donde se otorgaban premios a lo mejor del año. De dicho especial hubieron 2 presentaciones, una en 2009 y otra en 2011.

El 3 de agosto de 2011, el programa recibió su primer cambio: Radamés y “La Wanders abandonaron el programa debido a problemas con “El Borrego” y Casasola. Ambos, fueron sustituidos por Mariana Echeverria y Lalo Manzano. También ingresó Leia Freitas como el sex symbol, pero salió del programa a principios de 2012.

En marzo de 2013, Casasola perdió otra apuesta con “El Borrego” y fue perforado en la oreja y fue rasurado del bigote. Tiempo después, Mariana salió del programa y fue sustituida por Ingrid Leija (quien ya había asistido al programa como “La Princesa Desencantada”), pero también salió al poco tiempo.

En 2014, ingresó al programa Ale “La Jarocha” en sustitución de Ingrid. El 2 de abril de 2014, el programa presentó el último programa de la primera etapa, teniendo como invitado al gran actor Cesar Bono.

Segunda etapa

El 30 de abril de 2014, el programa estrenó nueva escenografía y presentó a su propia banda musical: La Warband. Sin embargo, al poco tiempo, Lalo salió del programa y fue sustituido por Carlos Lopez “El Chevo” y también ingresó Faby Martinez.

El 6 de febrero de 2015, el programa presento un especial llamado El Reencuentro de Guerra de Chistes, donde “El Borrego” y Casasola se reencontraron con Radamés de Jesús, Yered Licona “La Wanders Lover” y Lalo Manzano, además de compartir escenario con “El Chevo”, Ale y Faby.

El 6 de abril de 2015, el programa regresó al concepto original con “El Borrego”, Casasola, Radamés y “La Wanders” como conductores, después de casi 10 años.